en tu idioma

beber un cafe sano curativo y saludable

Este café descafeinado, contiene una planta medicinal, conocida en Asia como la “Medicina de los Reyes”. Más de 2000 años reconocen este hongo por su efectividad. Su nombre en chino significa”Potencia Espiritual”. Proporciona más energía y vigor, combatiendo la fatiga, el insomnio y el estrés ambiental. Fortalece el sistema inmunológico. Es anti-inflamatorio, antialérgico y cardiotónico. Favorece la desintoxicación natural del organismo. Incrementa la función cerebral y de los distintos órganos del cuerpo, haciéndonos sentir más jóvenes y alertas.


Este hongo también es beneficioso en casos de:

Acidez Gástrica, Artritis, Asma, Bronquitis, Cáncer, Cirrosis hepática, Constipación, Diabetes, Estreñimiento, Impotencia, Insomnio, Intoxicaciones alimenticias, Migrañas, Molestias de la menopausia, Obesidad, Presión alta, Problemas nasales, Renales, Urinarios, Reumatismo, Sinusitis, Tumores, Venas Varicosas…

Muchas enfermedades son causadas por el desbalance de las funciones de nuestro cuerpo debido a la gran acumulación de toxinas. Y ayuda a nuestro cuerpo a remover dichas toxinas y permite que nuestro sistema se fortalezca solo. Bajo cuidadosos estudios e investigaciones a nivel internacional en los últimos años, así como análisis clínicos y experimentos realizados en hospitales, universidades y por fabricantes productos farmacéuticos. Ganoderma, ha comprobado su eficacia en ayudar al cuerpo humano a funcionar de manera eficaz y en óptimas condiciones.




Vita Café: Café con mezcla de Ginseng, Eurycoma longifolia Jack y Extractos
¡Descubre El Café Saludable! Más energía y Mejor Sabor…

cualquier duda puedes consultarnos gratuitamente en CONSULTAS , incluso si no encuentras la planta podemos mirar de suministrartela
 Apuntate a novedades es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión ( no pongas datos personales como tel, web,,,etc ) si quieres publicar algo hazlo desde ENVIAR RECETA, este espacio es solo para comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...