en tu idioma

veterinarios peseteros o tos de perrera



Entendemos que ciertos veterinarios afortunadamente no todos , tiene una tendencia de supervivencia acusada, dicho de otra forma , a hacer facturas para mantener la consulta, por lo que no duda en hacer diagnósticos precoces sin tener mas idea de lo que han leído en un libro .

Así que hoy hablaremos de la tos de la perrera, o tracheobronchitis que consiste en una tos, adquirida comúnmente donde hay una masificacion de perros, lo que para un humano seria el resfriado y cogido en sitios masificados como un cine donde hay mas riesgos de contraerlo .

Esta tos severa, prolongada y persistente en el perro la pueden causar los siguientes virus ;
  1. el adenovirus canino
  2. virus del parainfluenza
  3. bronchiseptica de Bordetella
Esta claro que este tipo de veterinario / a , cuando oye una tos es que ya tiene el perro o cachorro uno de estos virus , complicados , enfermedad grave , que debe tratarse con antibióticos con un tratamiento largo y prolongado, o lo que es lo mismo una factura larga y prolongada .

Asi que nuestro consejo de hoy ( aparte de ir a un veterinario " legal " ) es que la tos en el perro puede ser simplemente :
  1. Una reacción del stress sufrido, simplemente por dejarlo en otro lugar no habitual del suyo
  2. Exceso de presión en el cuello al pasearlo
  3. Sensacion de entusiasmo al perro llegar a un sitio nuevo o que le guste con demasía
  4. Ponerse nervioso por algún cambio de habito o situación
  5. Algunos productos de limpieza que contengan siliconas o simplemente ácido cloridico como la lejía .
Así que si es un cachorro o no esta acostumbrado, el simple hecho de oler con su pronunciado olfato, que el humano no lo huele pero el perro si, puede un simple fregado de un pipí con lejía provocarle esta tos .


cualquier duda puedes consultarnos gratuitamente en CONSULTAS ,
 Apuntate a novedades es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos tu opinión ( no pongas datos personales como tel, web,,,etc ) si quieres publicar algo hazlo desde ENVIAR RECETA, este espacio es solo para comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...