en tu idioma

Remedio natural para la arterosclerosis y trastornos circulatorios



En edad avanzada y ya no tanto cada día mas , los vasos sanguíneos envejecen y las paredes pierden elasticidad, que con el calcio y las grasa ( colesterol malo ) van formando depósitos que pueden llegar incluso a taponar las venas o por lo menos dificultar mucho la circulación sanguínea .
Aquí vamos a dejaros un remedio casero natural y además barato del todo .
Lo componentes son el Ajo, Espino blanco y hojas de olivo . VAMOS CON LA RECETA ...

El ajo contiene mas de 75 sustancias y la mas importante para lo que nos ocupa es la allicina, que actúa como vaso dilatador de las venas y evita los depósitos en las paredes , bueno el ajo se compra en cualquier sitio o te los plantas tu mismo o misma en algún huertecito, la dosis ideal mínima es uno al día, si te gusta el sabor, puedes acompañarlo troceado en las verduras , ( col, acelgas, espinacas ...) si te tomas mas mejor, ( dos o tres ) también es bueno con salsa tipo ( all i olí )

El Espino blanco , o espino Albar como se le conoce ( se dice según la tradición que fue con lo que hicierón la corona de cristo ) , si bien se conoce como un reconstituyente cardiaco, sus sustancia favorable en la arterosclerosis, es la crategus , que mejoran notablemente la circulación, es como un reconstituyente que podemos tomar en forma de te, dos al día mejor que uno, puedes recolectarlo tu mismo, aunque es un tostón , porque has de coger los pétalos de las florecillas , la dosis seria mínimo una tacita de te al día, pero si te tomas dos o tres mejor . No tiene efectos secundarios .

Las hojas de olivo, recoge las que puedas, mira que no estén recién ensofatadas por el agricultor o cógelas de algún olivo que este salvaje o no cuidado, si no lávalas bien y déjalas secar, su componente mas activo es similar a la colina y tiene un efecto depresor que mejora la elasticidad de las paredes de las arterias, se toma igual que el espino blanco, también sirve para bajar la tensión ( hipertensos ) lo que redunda en mejorar los síntomas de la arterosclerosis, aparte de ejercer como relajante del corazón, no tiene efectos secundarios, el inconveniente es que tiene un gusto amargo, pero si no tienes diabetes puedes ponerlo un poco de azúcar o miel para suavizar ese gusto o puedes tomare el te mezclado con el Espino blanco .

Espero te haya servido cualquier comentario estamos a tu disposición
cualquier duda puedes consultarnos gratuitamente en CONSULTAS , incluso si no encuentras la planta podemos mirar de suministrártela

1 comentario:

  1. Es bueno saber para qué sirve cada hierba o planta para que sean atisfactorios los resultados. Hay muchas plantas curativas que me gustan como la uña de gato, la malva o el cilantro. Realmente las plantas tienen tantas propiedades y es por eso que debemos cuidarlas.

    ResponderEliminar

Dinos tu opinión ( no pongas datos personales como tel, web,,,etc ) si quieres publicar algo hazlo desde ENVIAR RECETA, este espacio es solo para comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...